WEB ACTUALIZADA
16/05/2017 09:46:19
Campiña Segoviana

Aquí tendrás acceso a la herramienta interna de CIT Campiña Segoviana, donde podrás consultar documentación y noticias internas, además de tener una herramienta de comunicación entre socios y poder votar las propuestas de manera online.


Aquí encontrará la información necesaria para ponerse en contacto con el CIT Campiña Segoviana, así como para poder solicitar su adhesión como socio a la entidad.

Actualmente el CIT Campiña Segoviana, está integrado por empresarios de la Campiña cuya actividad principal se centra en el sector turístico, si bien la asociación permite la colaboración de empresas, asociaciones, entidades públicas y particulares, es, en definitiva,  una asociación abierta a todas aquellas entidades públicas y privadas, que compartan el objetivo principal.

Para ser socio del CIT no es necesario más que compartir los objetivos que la asociación recoge en sus Estatutos y cumplir con las obligaciones estipuladas en los mismos.

OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS:
1. Queda sometido a las determinaciones que adopte el centro de Iniciativas Turísticas Campiña Segoviana dentro de las materias propias de su competencia.
2. Asistir a cuantas Asambleas celebre la Asociación en la que tendrá voz y voto, pudiendo delegar su representación en otros socios.
3. Desempeñar gratuitamente las gestiones que la Asamblea o la Junta Directiva los confiera.
4. Presentar cuantas proposiciones beneficien para el cumplimiento de los objetivos.
5. Formar parte de la Junta Directiva, si para ello fuera elegido por votación en la Asamblea General.
6. Satisfacer anualmente las cuotas de suscripción fijadas y aceptadas.
7. Observar en todo momento conducta ejemplar y colaborar fielmente en los fines del CIT Campiña Segoviana.
8. Cumplir en todo momento los criterios de calidad que el CIT establece, en aspectos relativos a: Respeto al Medioambiente, profesionalidad en el desarrollo del servicio, conservación y aprovechamiento de los elementos autóctonos en la edificación de las instalaciones, y en especial respetarlas especificaciones técnicas que se determinan en el presente documento y en el documento anexo que se considera como una normativa interna de funcionamiento.
9. Someterse a la formación general y específica y recibir de buen grado el asesoramiento que desde el centro se realice como elemento  que garantice la mejora de la oferta.

Se debe remitir un escrito aportando los datos que se indican en la solicitud (incluir solicitud de adhesión) al CIT Campiña Segoviana, solicitando la adhesión al CIT, las solicitudes se presentarán en la primera Junta Directiva donde se adoptarán los acuerdos de adhesión a la entidad, una vez acordado se comunica al solicitante.

Para formalizar la adhesión una vez admitida la solicitud por la Asociación se deberá abonar 60€ en concepto de cuota de inscripción que se hará en un único pago y una sola vez y 30€ de la cuota del año. La cuota anual se ingresa en los tres primeros meses del año en la cuenta del CIT Campiña Segoviana, que se comunicará oportunamente.
Las solicitudes puedes hacerse llegar al,

CIT CAMPIÑA SEGOVIANA
C/ LOS MAESTROS Nº 2
40440 SANTA MARÍA LA REAL DE NIEVA
SEGOVIA

Descargar Formulario de Adhesión


Junta de Castilla y Leon          FECITCAL     CIT     Facebook de la campiña segoviana      Twitter de la campiña segoviana


Diseñado por info@evolucionaweb.es